Nuevo (Editando)
Los Grupos Thetoxictouch


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuevo (Editando)
Los Grupos Thetoxictouch
Nuevo (Editando)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Grupos Welcomeex
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Grupos Quienestaenlineam
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 9:04 am
Los Grupos Inviernocopiad
Últimos temas
» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Los Grupos EmptyDom Mayo 22, 2011 8:03 pm por Invitado

» Misfits Rol [Normal]
Los Grupos EmptyJue Abr 14, 2011 1:51 pm por Invitado

» Ficha - Jon Smith
Los Grupos EmptySáb Mar 12, 2011 8:30 pm por Jon Smith

» [Registro de Grupo]
Los Grupos EmptySáb Mar 12, 2011 8:09 pm por Jon Smith

» [Registro de Avatar]
Los Grupos EmptySáb Mar 12, 2011 8:09 pm por Jon Smith

» [Registro de Celda/Habitación]
Los Grupos EmptyLun Mar 07, 2011 5:42 pm por david soloer

» david soloer
Los Grupos EmptyLun Mar 07, 2011 4:32 pm por david soloer

» Normas De Afiliación
Los Grupos EmptyDom Mar 06, 2011 4:24 pm por Diane L'Roux

» "La música abre las puertas más escondidas del alma " [Relaciones de Violette :3]
Los Grupos EmptyMar Feb 22, 2011 2:50 am por Invitado

Los Grupos Awardmx
Los Grupos Forohermano
{Sólo por invitación de alguna adm.}
Los Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjuaLos Grupos 2vrzjua
Los Grupos Afiliadoselitecopia

Los Grupos

Ir abajo

Los Grupos Empty Los Grupos

Mensaje por Diane L'Roux Dom Ene 02, 2011 4:38 am

Directivos
Son la máxima autoridad en la gestión y dirección de "The Experiment" Es necesario que el director inspire en aquellos con los que trabaja, credibilidad, respeto y confianza.

Personal del Centro
Engloba a todos aquellos que trabajan en las dependencias de la cárcel, desde el cocinero hasta el jardinero. Estaban enterados del experimento, pero ellos simplemente tenían que trabajar, aparentar normalidad. Y así fue. Cobraban su justo salario y estaban protegidos por los guardias, pero eso ahora ha cambiado. Son personas normales, atemorizadas porque ya nadie les protege de los dementes que pueblan Alcatraz. Incluso se han ganado un enemigo: la policía científica. Están en constante alerta, no puede permitirse un despiste porque eso podría significar incluso la muerte. {Todo personal del centro deberá especificar su oficio en la firma.}

Médicos
Se encargaban de atender a todo el que necesite de sus cuidados. Realizaban el trabajo de enfermeros y médicos, ya que el personal con conocimientos médicos escasea. Conocían el plan que tramaban en la cárcel, pero estaban desautorizados a contar la verdad. Ahora que todo ha salido al revés de como pensaban, aparte de seguir atendiendo las necesidades médicas de todos, tienen una nueva misión: pararles los pies a los científicos, que al igual que guardias y reclusos, han perdido completamente el Norte. Tienen fe en devolverles la coyuntura a estos pobres desquiciados.

Policía Científica
Eran los encargados de controlar el experimento, pero una vez que se le fue de las manos ya había poco que hacer. Sienten un enorme rencor hacía todo el personal del centro, médicos y científicos ya que les consideran culpables del desastre, por lo que se han rebelado contra ellos. Ya no solo no siguen sus órdenes, si no que tienen una alianza con los reclusos por ser los peor parados del experimento. Reciben sus órdenes y están bajo su servicio, para ayudarles y protegerles.

Científicos
El cerebro del sistema, la cabecillas del experimento. Para nada esperaban que acabara así su genial idea. Ha sido mucho mejor. Si en un primer momento querían saber más sobre el cerebro humano y su comportamiento, ahora lo pueden hacer mucho mejor. Se infiltran entre los reclusos y guardias, les interrogan y torturan hasta sacar información de interés. De algún modo se han convertido en temibles cazadores en busca de la verdad de todo el suceso, acabando incluso peor que lo propios individuos a analizar. Son mentes enloquecidas y desesperadas.

Reclusos
En un principio eran meros actores que se amotinaban, hacían planes de huída y atentaban contra el personal de seguridad del centro. Simples actores que se han convertido en verdaderos delincuentes capaces de todo por escapar. Se creen verdaderos prisioneros y sufren el castigo de los desmesurados guardias, que se ensañan contra ellos. Forman clanes para debatir y planear su marcha de la cárcel.

Guardias
Los guardas no recibieron ninguna formación específica sobre cómo realizar su trabajo. Eran libres, dentro de unos límites, para hacer lo que considerasen necesario para mantener la ley y el orden en el interior de la cárcel y obligar a los reclusos a que mostraran respeto y obediencia. Ahora se encuentran totalmente descontrolados. No hay ley que les pare, son irrespetuosos y la mayoría abusan de su poder. Su enemigo común: los reclusos.

Ciudadanos
Son las personas que forman parte de La Ciudad De California, familiares de los reclusos, guardias, científicos, directivos, la policía científica... Que al ver que la situación va para largo, han decidido mudarse a la cárcel para contribuir en algo.
Diane L'Roux
Diane L'Roux
Admin

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/12/2010

http://thexperim3nt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.